Te echan del trabajo, no podés conseguir nada en ningun lado, nadie te llama, a nadie le interesa tu curriculum ¿Qué estarías dispuesto a hacer para conseguir dinero? Bueno, de ahí ya podemos comenzar a elucubrar la premisa que en el día de hoy nos apremia. «Visiones de la muerte» es una película del año 2016, dirigida por D. J. Viola que podrás ver en la plataforma Amazon Prime. Acá no vas a encontrar vampiros ni sexo «teen» sin sentido como en esos slashers de los 80 (ahh, qué tiempos aquellos) pero sí, chicos bonitos en aprietos por otras cuestiones que nada tienen que ver con Jason, Freddy o Michael Myres, esos asesinos que tanto queremos.
En lo que respecta a la trama, les cuento que, un grupo de adolescentes deciden ser contratados por un laboratorio llamado Hallorann para testear una nueva droga experimental que ayudará a la memoria humana, o al menos, eso les dijeron. La situación se complica cuando algunos jóvenes voluntarios empiezan a tener visiones del futuro inmediato, se ven unos a otros, muertos, y obviamente la preocupación los invade. Desesperados, algunos, tratan de huir de allí, en un principio no pueden, y cuando lo logran, deciden volver para rescatar a los que aún estaban encerrados, pero a su regreso ven que fueron asesinados y todo lo que deben hacer, es escapar vivos del laboratorio, ya que serán perseguidos por un antiguo paciente y también, voluntario de esa compañía farmacéutica.
Ahora, en la parte de la crítica, tengo que decir que esta premisa ya se vio en el séptimo arte y en esta ocasión no está bien presentada, no es una mala idea siempre y cuando uno se tome las molestias de proteger la película para que no caiga en los clichés del género. El film tiene un inicio prometedor pero se va desinflando a medida que corren los minutos y todo lo que vemos en pantalla son un par de teenagers dando vueltas en los pasillos del laboratorio intentado escapar del asesino que los acecha. Las actuaciones dejan mucho que desear y las vueltas de tuerca que el guión posee no son factor de asombro. En fin, la cinta sólo funcionará, si ese día no tenés nada que hacer y deseás solamente algo entretenido a medias.