Porque te quiero te aporreo, viejo dicho, que en este film lo veremos llevado hasta las últimas consecuencias. La obsesión es un tema recurrente en el cine y aquí le ponen otro escalón a esa escalera de locura. “Encuentro Fatal” es un estreno de la plataforma Netflix.
Sinopsis: Ellie es una abogada de éxito, un día en el trabajo se encuentra con un nuevo compañero, David, que resultó ser un antiguo amigo de la universidad. Juntos toman una copa y tienen un “momento hot” en el baño del bar pero no pasó a mayores. Ella decide no seguir con el asunto, ya que es una mujer casada pero David no aceptará un NO como respuesta y comenzará a acecharla y a obsesionarse con ella hasta el punto de violar su intimidad y su círculo familiar. Premisa simple y atractiva.
Pasando al análisis, les diré que la película es «casi entretenida» y nada más, llena de clichés, en lo que a thrillers respecta, los cambios que la trama presenta son muy básicos y totalmente predecibles. No me gustaron las actuaciones ni los momentos de tensión.
Se ve que el director, Peter Sullivan, no quiso arriesgarse mucho y fue a lo fácil, lo cual termina por formar un producto ya consumido por los espectadores millones de veces. El final es el que ya conocemos en este tipo de cintas, todo muy color de rosa y sin sorpresas. En fin, en mi opinión «Encuentro Fatal» es mediocre, entretiene poco y la podrías ver si no tenés nada que hacer. Aunque estoy seguro que coincidirás conmigo, siempre lo mejor es verla y sacar tus propias conclusiones.