El factor común que podemos ver en esta película es: la adrenalina, la cual podemos encontrar de principio a fin. Por eso te recomiendo que no le pongas «pausa» para buscarte algo para tomar o comer; enfriarías el clima que muy bien está creado en este film, el cual podemos ver en Netflix.
Se preguntarán ¿De qué va la cinta? Alguien en Polonia ha comenzado a matar personas. De ahí podemos partir en este thriller policíaco oriundo de Polonia. Si bien esto ya se ha utilizado en la pantalla grande, no significa que no exista la posibilidad de llevar a cabo un buen film de “asesinos en serie”.
Todos los días a las 6 de la tarde una persona da a conocer un cadáver y parece estar relacionado con la historia de la ciudad.
Las oficiales Magda y Helena (Daria Widawska y Malgorzata Kosuchowska) quedarán a cargo de dicha investigación. El asesino, al igual que en SEVEN (Pecados Capitales) cree estar cometiendo, no homicidios, sino actos de justicia, tildando a las víctimas de degenerados, ladrones o corruptos para justificar su asesinato. El ritmo de la persecución contra el asesino es muy vertiginoso, salpicado con escenas fuertes, no apto para todos los estómagos (y que no da respiro al espectador), lo que le impone gran velocidad al relato, y encima, tiene un gran giro narrativo llegando al final. Las actuaciones sobresalen durante todo el metraje y el espectador acompaña las aventuras de estas dos oficiales viviendo a tope los momentos de nerviosismo y misterio que logramos ver. Una propuesta polaca de excelente factura en todos sus sentidos, un producto de genuina calidad. Si te gusta ver en pantalla la investigación de asesinatos para comerte las uñas con cada pista y cada sospechoso, este es tu film.