Este pasado sábado 22 de agosto, ha ocurrido el «DC Fandome», evento donde Warner Bros. y DC Comics, tiraron toda la carne en el asador, en el mismo tuvimos el agrado de tener el primer vistazo a la película que Zack Snyder había imaginado para la «Liga de la Justicia». Sin embargo, pasados unos días después, el director sigue revelando detalles acerca de cómo fue la producción de la película y cómo se llega esta nueva parte que va a reemplazar todo lo anteriormente visto.
Por un lado, en una de sus primeras declaraciones de esta semana dijo que el estudio fue el que lo presionó por una película de 2 horas. La filmación del material entre abril/octubre de 2017 hecha por Snyder, contemplo una versión extendida para el mercado hogareño en la que se estipulaba una duración de 4 horas. En sus declaraciones al Podcast «Reel In Motion»:
Siempre pensé en una versión de 4 horas potencial para la película, por la forma en la que la filme. Cuando ellos dijeron dos horas y seguían diciéndome dos horas. Yo literalmente pensé que era un chiste… ¿En qué mundo esa es una película de dos horas? Yo firmó notoriamente extenso, ¿no?
Recordamos que el tiene dos películas parecidas en duración, «Watchmen» y «Batman vs Superman», en su formato extendido.
En otra aclaración, confirmó que él no va a comenzar la película con el famoso bigote de Superman. Va remover toda aquella introducción y comenzará dónde termina «Batman vs Superman», con imagenes de la pelea con Doomsday. Al parecer vamos a tener más momentos previos y posteriores al funeral de Superman, donde se pondra mas en relevancia el papel de Lois Lane (Amy Adams) en la cinta, así como el de Martha Kent (Diane Lane).
Entre las últimas noticias de la semana al parecer tendríamos también un anticipo de que aparecerá «Martian Manhunter» o el detective marciano, sus escenas al parecer fueron completamente recortadas en el final del producto que se estrenó en el año 2017, por el director reemplazante, Joss Whedon.