AMOR GARANTIZADO
Estreno: 03 de Septiembre del 2020.
Género: Comedia Romántica.
País De Origen: E.E.U.U
Idioma: Inglés.
Plataforma: Netflix.
Director: Mark Steven Johnson.
Actores: Rachael Leigh Cook y Damon Wayans Jr.
Reseña Por: Natalia Crivellone.
La historia nos ubica en la ciudad de Seattle, donde la abogada Susan Whitaker (Rachel Leigh Cook) defiende a personas de bajos recursos de manera gratuita. Junto a ella, trabajan sus 2 compañeros, Bill Jones (Sean Amsing) y Denise (Lisa Durupt), quienes les recuerdan que debe buscar clientes que paguen por sus servicios, ya que el estudio, posee muchas deudas. Gracias a un defendido de Susan, llegará al estudio Nick Evans (Damon Wayans Jr.) un terapeuta soltero que está dispuesto a demandar a la empresa creadora de la aplicación de citas: “Amor Garantizado”.
El motivo, por el cual, está dispuesto a demandar a la aplicación, es porque luego de 1000 citas, no logró encontrar el amor; por ende, solicita que la empresa le brinde una compensación económica.
Susan, no está muy convencida de tomar el caso de Nick, pero sabe que económicamente precisa el dinero. Es por eso, que termina aceptando el caso.
La empresa de citas: Amor Garantizado, está a cargo de Tamara Taylor (Heather Graham) quien tiene un competitivo grupo de abogados.
Como buena comedia romántica, Nick Evans, es un hombre bueno y solidario. A tal punto, que si gana el caso donará el dinero. Denise y Bill, le dicen a Susan que si quiere sentir lo que padeció Nick en las citas, ella misma debería registrarse en la aplicación. A pesar de no estar de acuerdo con la propuesta de sus compañeros, estos, deciden registrarla. Luego de 2 citas, muy “Patéticas”, Susan quedó agotada y frustrada para darse cuenta que la aplicación no es de su agrado y también, poder comprender un poco más a Nick.
A lo largo de la historia, veremos como los 2 personajes, se van acercando más y más. ¿Qué pasará entre Nick y Susan?
Amor Garantizado, es una comedia romántica “Clásica”, desbordada de clichés, pero para las/los apasionadas/os de este género, le resultará fundamental en la película.
Es una película predecible, que se “Intuye” que tendrá un “Final Felíz”. A pesar de no tener “Efecto Sorpresa”, es una muy linda película que se deja ver.