Tatiana Maslany, ganadora del Emmy a mejor actriz dramática en 2016 por la serie Orphan Black, será la protagonista de She-Hulk, la nueva serie de Marvel en Disney Plus, según reportó Deadline el jueves 17 de septiembre.
Durante mucho tiempo el papel de la mujer verde parecía que iba a ser para Alison Brie (GLOW, Community, Bojack Horseman). Pero hoy nos acabamos de enterar que esta talentosa actriz canadiense se ha quedado con este rol.
Si quieren conocer las dotes actorales de esta actriz canadiense, les recomendamos ver la serie Orphan Black, que se encuentra en la plataforma de Netflix. En esta serie Tatiana interpreta a varios clones con personalidades totalmente diferentes (desde una ama de casa hasta una asesina serial). Y es el talento de esta joven actriz que hace que sintamos que cada personaje es real.
¿Quién es She Hulk y su importancia en el Universo Marvel?
Jennifer Walters, es la prima de Bruce Banner/The Hulk, quien en los comics recibe sus poderes tras una transfusión de sangre. Una de las diferencias con su primo esmeralda, es que ella conserva su personalidad cuando se transforma en She-Hulk. En realidad el personaje transformado, además de tener la fuerza y resistencia de Hulk, adquiere mayor seguridad y es mucho más extrovertida. El personaje fue creado por Stan Lee y el dibujante John Buscema para el cómic de Marvel The Savage She-Hulk #1, publicado en febrero de 1980.
En las historietas, She-Hulk ha sido integrante temporal de los Avengers, Fantastic Four, Heroes for Hire, Defenders, Fantastic Force y S.H.I.E.L.D.