Emily In Paris
Género: Comedia Romántica.
Director: Darren Star.
Protagonistas: Lily Collins.
País: E.E.U.U
Idioma: Inglés.
Plataforma: Netflix.
Episodios: 10 – 1° Temporada.
Reseña Por: Natalia Lorena Crivellone.
Emily Cooper (LiLy Collins) es una jóven mujer de la ciudad de Chicago, posee una maestría en Marketing y es una apasionada de su trabajo.
Un día, se le presenta la oportunidad de su vida; trabajar en París durante 1 año, dado que su jefa quedó embarazada.
Emily, deberá otorgarle una visión creativa e innovadora a las redes sociales de las compañías que representa una agencia de Marketing Francesa.
El personaje de Lily Collins, es encantador. Emily, es una jóven que cree en sus convicciones e ideales. Es divertida e inocente. Apasionada por su trabajo, Emily, lo traslada a su forma de vestir, marcando tendencia en París. El vestuario, es original, creativo y colorido.
También habrá momentos para el “Romance”. Si bien Emily, se encuentra de novia, la distancia hará que esta termine; llevándola a sentirse atraída por su vecino Gabriel (Lucas Bravo). Además, quedará impactada de como las relaciones amorosas, entre los franceses, son más efímeras; hasta permitiendo que los maridos tengan amantes.
Las locaciones utilizadas, son un deleite para la vista. Podemos apreciar hermosas Boulangeries, la imponente Tour Eiffel, la Cathédrale de Notre Dame, el magnífico Musée Du Louvre, y bellísimos parques de París.
Además la serie, nos muestra como las costumbres y la cultura Francesa, es muy diferente a la norteamericana; lo cual sorprende mucho a Emily. En los diferentes episodios se pueden observar situaciones que molestan a los franceses.
- Emily, no habla francés y a su jefa le molesta mucho que no sepa el idioma.
- Emily, es sociable y busca la manera de compartir momentos agradables con sus compañeros, como por ejemplo, la hora del almuerzo; mientras que estos inventan excusas y la dejan de lado.
Pero a pesar de las adversidades que se le presentan, Emily, no se rinde y va por sus objetivos.
Emily In París, es una serie es entretenida, divertida, fresca, sin presentar demasiados conflictos, te invita a mirarla.
PUNTAJE: 8