Título Original: Bonding.
Dirección: Rightor Doyle.
Protagonistas: Zoe Levin, Brendan Scannell, Micah Stock, Kevin Kane, Stephanie Styles, Charles Gould, Alex Hurt, Theo Stockman, D’Arcy Carden, Jade Elysan, Gabrielle Ryan, Alysha Umphress, Eric Berryman, Matthew Wilkas, Jamar Greene, Vin Kridakorn, Matthew Risch.
Temporadas: 2
Episodios: 15
Género: Comedia Dramática.
Año: 2019 – 2020 – 2021.
País: Estados Unidos.
Plataforma: Netflix.
Reseña Por: Natalia Lorena Crivellone.
Bonding, es una comedia dramática, que aborda el mundo del BDSM (Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo) de una manera diferente.
¿De Qué Va Bonding?
Peter, un joven camarero de la ciudad de Nueva York, anhela ser comediante. Frustrado, por tener un trabajo que no le permite crecer, decide aceptar el trabajo como asistente de su amiga de la secundaria Tiffany.
Tiffany, es estudiante universitaria de la carrera de psicología, y su trabajo consiste en ser «Dominatriz», cumpliendo fantasías fetichistas (no sexuales) del mundo BDSM a sus clientes. Conocida, en el calabozo (local donde trabaja) como Miss May.
Ambos, trabajaran juntos para poder cumplir diferentes objetivos y alcanzar sus sueños. Tiffany, por las noches será Miss May y Peter, será el Amo Carter. Y cumplirán los diferentes fetiches de sus clientes.
En la primera temporada, vemos como el ser humano, posee múltiples fetiches y no solo sexuales.
Desde una mujer, que contacta a May, para hacerle cosquillas a su marido. Hasta un alemán, que paga por ser tratado como esclavo. Carter, también, tendrá sus historias bizarras. Desde un hombre, que pide que le orine encima, hasta otro que le ofrece un mes de no pagar el alquiler, a cambio de introducirle el dedo en el ano.
Tiffany y Peter, habían tenido un romance fugaz en la secundaria. Pero en la actualidad, c/u de ellos poseen nuevos intereses amorosos. Peter, sale con otro muchacho llamado Josh. Mientras que Tiffany, sale con un compañero de la facultad llamado Doug.
En esta primera temporada, Peter, descubre que ser Carter, le servirá, para poder realizar sus monólogos como comediante, y no tolerara que Tiffany, sea una jefa gruñona, cuando en sí, son amigos que se ayudan.
La primera temporada, hace hincapié en los vínculos de amistad, y «como» repercuten en «nuestras vidas».
Durante la segunda temporada, Tiffany y Pete, deberán tomar un curso para reencontrarse nuevamente con las bases de ser: Dominatríz y Asistente. Tiffany, encontrará su vocación como Dominatríz, mientras que Pete, lo veía más como un juego que un trabajo. Está más enfocado como comediante y es su único objetivo.
Tiffany, admitirá que está enamorada de Doug, luego de enfrentar a la ex de este y cuidarlo tras un accidente.
Pete y Josh, han superado varios obstáculos en su relación, pero este, no está preparado para salir del closet.
Otros problemas que se presentarán son:
- El padre de Josh (novio de Pete) también practicaba BDSM. Y su padre, se entera que su hijo es Gay. Por ende, la pareja, de Pete y Josh, terminarán peleando.
- Rolph, el criado y sumiso, seguirá con sus apariciones bizarras y tanto Tiffany, como Pete, le dirán que ya no hace falta que sea su sumiso, que es libre.
- Frank y Portia, esta pareja tan sexual de la primera temporada, terminarán su relación, Portia luego de un embarazo no deseado, dejará a Frank.
Frank, y se convertirá en Stripper. - Habrá otros condimentos en esta segunda temporada, como la reaparición del pingüino.
Opinión Personal:
La primera temporada, es entretenida, desvergonzada, y deja ver algunos matices del fetichismo.
Es una mini serie enfocada más en los vínculos de amistad de los 2 personajes que se conocen desde la adolescencia y donde c/u de ellos, ha dejado una marca en el Otro. La segunda temporada, abarca más las relaciones interpersonales, y sus aspiraciones individuales. Si bien, se conserva la esencia del trabajo de Dominatríz de Tiffany, vemos la evolución personal de c/u de ellos. Presenta momentos muy divertidos al igual que la primera temporada. Todo queda dispuesto para una tercera temporada, habrá que ver cuando sale al aire.