A LA MALA
Título Original: A La Mala.
País: México.
Reparto: Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Luis Arrieta, Aurora Papile,Daniela Schmidt, Juan Diego Covarrubias, José Ron, Diego Alfonso, Magali Boysselle, Katia Kossiak, Eduardo Toledo, Alejandra Guilmant, Eugenio Derbez.
Género: Comedia Romántica.
Año: 2015
Plataforma: Netflix.
Reseña Por: Natalia Lorena Crivellone.
¿Quién es Mala Medina?
María Laura Medina (Aislinn Derbez) es una actriz muy preparada, pero que lamentablemente se siente frustrada y decepcionada por que la industria del cine, contrata a actrices bellas pero sin experiencia. Esto lleva a María Laura, a no obtener buenos papeles. Su mejor amiga y roomate Kika (Catherine Papile), le pide, y hasta le paga para que María Laura haga un “Acting” con su novio para descubrir si este accede a serle infiel.
A partir de allí María Laura Medina, conocida como “Mala”, comienza a hacerse popular entre las mujeres; que la contratan para desenmascarar a sus novios. Es por eso, que se la escucha en la película decir: – “Todos Los Hombres Son Unos Cabrones”.
El problema, comenzará cuando a María Laura, le ofrecen el papel de actriz protagónica en la novela de su vida. Pero para conseguir dicho papel, María Laura, deberá complacer a su jefa Patricia (Daniela Schmidt) quien quiere vengarse de su ex novio Santiago (Mauricio Ochmann) por haberla dejado. Al aceptar la propuesta, Mala Medina, decide ubicar a Santiago, el ex novio de Patricia. Lo que sucederá es que ambos, ya se habían cruzado previamente en un casting que había realizado María Laura, para el tequila de Santiago.
A partir de allí, María Laura, en complicidad con su amiga Kika y su amigo Pablo (Luis Arrieta) atravesarán múltiples situaciones para lograr el pedido de Patricia y María Laura, conseguir el papel.
Pero como en toda película romántica, María Laura, se dará cuenta que Santiago, no es un cabrón y se enamorará locamente de él, y él de ella.
¿Qué hará Mala Medina? ¿Elegir entre el amor o el protagónico de sus sueños?
OPINIÓN PERSONAL:
Es una clásica comedia romántica, totalmente predecible. Pero a pesar de que ya se sabe cómo va a finalizar la historia, es ideal para un domingo a la tarde; o simplemente para aquellos fanáticos/as de las películas románticas.
PUNTAJE: 8/10.