Ficha Técnica:
Titulo: “Nadie Quiere Esto».
Titulo Original: Nobody Wants This.
Protagonistas: Kristen Bell; Adam Brody; Justine Lupe; Timothy Simons; Jackie Tohn; Michael Hitchcock; Paul Ben – Victor; Sherry Cola; Shiloh Bearman; Tovah Feldshuh; Emily Arlook.
https://www.youtube.com/watch?v=ZilLVkoxQbo
Directora: Erin, Foster.
Género: Comedia Romántica.
Temporadas: 1 (Confirmada 2da. Temporada).
Episodios: 10
País: E.E.U.U
Plataforma: Netflix.
Año: 2024.
Reseña Por: Natalia Lorena Crivellone.
¿Qué Propone “Nadie Quiere Esto”?
Joanne (Kristen Bell) es una mujer que ronda los 40 y junto a su hermana Morgan, (Justine Lupe) conducen un Podcast llamado: Nobody Wants This. (Nadie Quiere Esto). En el programa, las jóvenes hablan fundamentalmente, de sus problemas sentimentales, las relaciones sexo – afectivas y otras temáticas.
Un día, la amiga de Joanne, realiza una reunión en su casa, con muchísimos amigos y amigas. Allí, de manera “Accidental», conocerá a Noah. La atracción entre ambos, fue «Inevitable».
Durante la cena, Joanne, se entera que Noah (Adam Brody), es un joven rabino, que recientemente se acaba de separar de su novia; con la cual, compartía religión y creencias.
La serie, viene a plantearnos esa “incomodidad» que se presentará en esta joven pareja. Noah, es un rabino practicante, con una familia muy tradicional. Joanne, en cambio, no profesa ninguna religión, es más nunca había oído la palabra: Shabbat.
Si bien Joanne y Noah, se sienten a gusto mutuamente.
La atención estará puesta en la reacción de la familia de Noah; que al enterarse de que su hijo, futuro “Rabino Jefe», se está vinculando con una “Shikse” (El termino, hace referencia a una mujer vulgar, no judía), no lo pueden comprender.
Además, tenemos un componente extra: Los padres de Joanne se encuentran separados, porque su padre, se volvió Gay. A pesar de ello, se llevan bien. Es más, comparten salidas los juntos, donde incluyen a la nueva pareja Gay de su padre.
Las diferencias culturales que presentan las familias de ambos, serán el “Tema” más ‘Dramático” de la serie.
Con la futura suegra en contra, El anhelo de Noah, por convertirse en “Rabino En Jefe» y una ex – novia, sobrevolando la relación. Noah y Joanne, están condenados más al fracaso que al éxito.
A pesar de todas las piedras que se interponen entre ambos, la relación entre Joanne y Noah, funciona. ¿Porqué? Porque ambos, deciden hablar de todo. La comunicación, es esencial en un vínculo de pareja.
Al finalizar el día, Joanne y Noah, conversan, se escuchan, comparten sus miedos e inseguridades, empatizan y logran “Hacer Juntos».
En el último episodio, de esta primera temporada, Joanne, decide no convertirse al Judaísmo, prefiere priorizarse, seguir con su vida; y también por Noah, que anhela su nuevo puesto el templo.
Ambos, manifiestan de manera sincera y mutua un: ¡Te Amo! (Justo antes de que Joanne, se retire).
Los dos, son conscientes que se quieren, pero también reconocen que el amor no es suficiente. (Pero también, se quieren a ellos mismos). Si no hay amor propio, mucho menos, lo habrá al momento de estar en pareja.
Opinión Personal:
Nadie Quiere Esto, es una miniserie que te enamora desde el primer episodio.
La química entre los protagonistas es bellísima. La caballerosidad de Noah, hacia Joanne, es lo que anhelamos las mujeres en una relación de pareja. Por otra parte, los pequeños detalles como los besos, los abrazos, el helado y el romanticismo de Noah, traspasa la pantalla.
Dato Curioso: ¡Hace Años, Que No Se Veía Un PRIMER BESO Así!
Puntaje: 10 (Diez).